Echeyde Tours
Echeyde Tours 

Avistamiento de delfines y ballenas en Tenerife

La costa suroeste de Tenerife es un lugar privilegiado para la observación de cetáceos en libertad ya que su presencia es muy cerca a la costa, y viven ahí todo el año. De esta forma podemos ver calderones tropicales y delfines mulares. También, dependiendo el año, se pueden avistar ballenas azules y orcas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar ya que Echeyde Tours organiza avistamiento con salidas desde diferentes puntos de la isla. ¡No te lo pierdas!

Desde Los Gigantes Catamaran Marhaba

 

Pocos lugares en el mundo ofrecen la posibilidad de observar diferentes especies de cetaceos en su habitat con una probabilidad tan alta como en las Islas Canarias,especialmente entre las islas de La Gomera y Tenerife. 

+info

Los Gigantes/Teno

 

Un recorrido mayor, una aventura diferente Si eres de quemar adrenalina, disfrutar del día, el sol, el mar y tener un contacto y experiencia ÚNICOS rodeado de naturaleza con auténticos profesionales, tu lugar es sin duda Los Gigantes.

+info

Desde Los Gigantes en el Mojo Picón

 

Navegue por la costa oeste de Tenerife en un barco de vela de 13.60 mts de eslora de lujo y confort, el Mojo Picón. Partiendo desde Los Gigantes observaremos ballenas, delfines y tortugas en su habitat natural. Veremos los espectaculares acantilados, fondearemos en una cala natural de cristalinas y limpias aguas, para tomar un baño, bucear o tomar el sol.

+info

Desde Puerto Colón en el Royal Delfin

 

Catamarán de lujo con visión submarina y cámaras sub-acuáticas (imágenes “TV” en directo), amplio espacio entre cubiertas, cascada de agua y elegante bar/salón diseño art-deco. La embarcación ha sido diseñada para ofrecer confort y calidad a los clientes. En la cubierta principal, con capacidad para 109 pasajeros.

+info

Solos con el mar

 

Durante la travesía a bordo del barco Monte Cristo podrá ver la claridad del agua azul del óceano, navegar en busca de las ballenas pilotos y delfines en un mar infinito entre la belleza natural de un ecosistema perfecto.

                                                                            +info

 

Motos de agua desde los gigantes.

 

Navega en Jet Ski por los acantilados de los gigantes.
Practica Snorkel con nuestros exclusivos torpedos.
Disfruta del maravilloso paisaje de Teno desde nuestro lujoso Pontón.
Registra tu aventura en una Go Pro Hero 5 Black® y llévate la experiencia en HD.

 

                                                                                                                                                                                                                                        +info

Google+

Información y reservas

+ 34 633 900 314

reservas@echeydetours.com