Echeyde Tours
Echeyde Tours 

Camello Center

Aléjate de los convencionalismos de Tenerife y descubre un pequeño guiño a su legado africano con una nostálgica aventura a camello en el conocido Camello Center. Ataviado con el atuendo típico del desierto, atraviesa diversos parajes en los que podrás apreciar la belleza de la flora autóctona y contemplar varias especies animales oriundas del lugar, como la cabra majorera o la oveja doméstica Pelibuey.

Vivirás una gran experiencia en familia y los niños estarán encantados de tener la oportunidad de interactuar con estos dóciles a la par que poderosos animales. Descubre todo sobre los camellos y sobre el uso que se les daba en las islas hasta el S. XIV. Ponte un traje beduino y el turbante, súbete a la montura del camello y embárcate en la aventura de tu vida en la que un guía experto te llevará a explorar los frondosos valles y las escarpadas montañas volcánicas que abrazan el municipio de El Tanque.

Hay diversas excursiones disponibles con distintas duraciones, que van desde los 30 minutos hasta algunas horas. Sin embargo, eso no es todo: después del paseo en camello toca deleitar el paladar con una selección de platos típicos de las Islas Canarias como el queso de cabra, las papas arrugadas con mojo, vino de la tierra y té moruno.

El Camello Center, ubicado en el agreste noroeste de Tenerife, te revelará zonas de la isla que de ningún modo podrías ver desde un autobús. Únete a nosotros y vive una auténtica aventura en Tenerife.

 

 

Precio

Entrada general 20,83€

Horario

         Días de apertura

09:30 - 17:00
Duración:

30 Minutos

 

Dirección

Crtra. Gral TF-82 Km 10,2 El Tanque.

 

Traslado

                  Punto de encuentro: 

Ctra. Tf-82 Km 10,2 - Tenerife - Islas Canarias - 38435 - El Tanque - ES

Punto de retorno:

Mismo que el punto de partida

 

 

Google+

Información y reservas

+ 34 633 900 314

+34 628 690 672

reservas@echeydetours.com