Echeyde Tours
Echeyde Tours 

Paseos en helicóptero

Conoce Tenerife de una forma diferente y espectacular: en helicóptero. Volaremos con el Robinson R44, un helicóptero con capacidad para 1 piloto y 3 pasajeros. Con su excelente maniobrabilidad podremos disfrutar del turismo aéreo sobre la isla. Visitaremos barrancos, volcanes y acantilados con una perspectiva que sólo esta aeronave es capaz de ofrecer. Será una de las mejores experiencias de su vida y podrás ver unas impresionantes vistas. Además, el viaje se realiza con auriculares, que permiten la comunicación con el piloto, el cual les enseñará todo los detalles del recorrido. Idel para fotografía y filmación profesional. El regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o lunas de miel, la sopresa ideal para su familia o pareja estas vacaiones.

Días de vuelo

  • De lunes a domingo.

Siempre se recojerá a los pasajeros en su hotel o lugar de alojamiento.

Despegue / Aterrizaje

  • Helipuerto de Adeje
  • Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur).

Importante

  • La capacidad máxima del helicóptero es de 3 pasajeros. De ser un grupo más amplio se harán los vuelos necesarios de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones meterológicas. TODOS los pasajeros han de venir provistos de su DNI o pasaporte. Los niños hasta 2 años pueden viajar sin cargo encima de un adulto.
  • Normalmente el viaje se comparte con otros pasajeros, a no ser que se reserve un vuelo privado. Desde EcheydeTours, intentamos colocar parejas y familias para que viajen juntos, siempre que sea posible. La distribución de asientos en cabina será la apropiada para el correcto balance de peso, siguiendo las tables de características de la aeronave. La visibilidad es excelente, todos los asientos tienen acceso directo a ventanas para poder ver el paisaje.
  • Con la finalidad de distribuir adecuadamente el pasaje del helicóptero, es recomendable que personas de más de 110 kilos reserven dos asientos, el segundo costará a mitad de precio.
  • Es recomendable venir a la excursión con ropa cómoda y algo de abrigo.
  • El vuelo es muy estable, por lo que los pasajeros no sentirán ninguna adversidad, mareo o vértido. Si eres muy propenso al mareo, puede tomar la medicación que tomaría si viajara en coche.
  • Para realizar cancelaciones/cambios en su reserva, es necesario solicitarlos con 24 de antelación. En el caso de cancelaciones con menos de 24 horas que afecten a otros pasajeros  y no se disponga del tiempo suficiente para revender las plazas, deberá ser abonado el 50% del importe del vuelo contratado. En caso de no presentación, se cobrará el 100%.

Google+

Información y reservas

+ 34 633 900 314

reservas@echeydetours.com