Echeyde Tours
Echeyde Tours 

Excursiones privadas y personalizadas

Organizamos todo tipo de excursiones privadas y totalmente personalizadas para grupos, familias y parejas. Descubre aquí nuestras múltiples opciones:

Excursión personalizada a El Teide

 

El pico más alto de España (3.718 metros), Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en una visita imprescindible. Bello y grandioso, te hará sentir minúsculo. Disfruta de tu excursión con un vehículo privado y un chófer-guía.

+info

Excursión personalizada a Anaga

 

Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla. Una abrupta cordillera de cumbres recortadas con profundos valles y barrancos que van hasta el mar, formando numerosas playas, algunas sólo accesibles a pie o por barco.

+info

Excursión a la carta a Garachico / Icod

 

Garachico es hoy uno de los núcleos históricos más importantes de Canarias. El rico patrimonio histórico-artístico heredado del pasado y el especial cuidado que se ha tenido en su conservación, le valieron la concesión, en 1980, de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

+info

 

Excursión personalizada Vuelta a la isla

 

Disfruta la isla de Tenerife en una excursión privada donde recorreremos los lugares más emblemáticos.

+info

Excursiones a la carta

 

Recorre la isla de Tenerife en una excursión personalizada y diseñada por ti, interactiva y emocionante, a través de nuestras excursiones podrás conocer los paisajes más hermosos de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se conjugan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife.

+info

Google+

Información y reservas

+ 34 633 900 314

reservas@echeydetours.com