Echeyde Tours
Echeyde Tours 

Senderismo En El Valle De Masca

Disponte a descubrir un mundo de maravillas. Este emocionante recorrido por el Valle de Masca te lleva a ver algunas de las vistas más impresionantes de Tenerife. A lo largo del día podrás contemplar una gran variedad de escenarios, desde cascadas y arroyos hasta lagunas y acantilados. Únete a nosotros y disfruta del magnífico paisaje.

Tu aventura comienza en el momento en que sales del hotel. Primero viajaremos al pueblo perdido de Masca, ubicado en lo alto de las montañas, entre Santiago del Teide y Buenavista. Allí tendrás tiempo para tomar fotografías del Teno, una hermosa zona envuelta en una atmósfera mágica.

A partir de aquí empezaremos nuestra caminata hacia el valle. A tu lado habrá un guía experimentado que te mostrará el camino y te explicará la fascinante historia de la región. El recorrido es de 8 kilómetros, durante los cuales podrás encontrar árboles y flores que no existen en ninguna otra parte del mundo, así como espléndidas palmeras, cactus, higueras y viñedos.

Una vez en la bahía de Masca, relájate, toma el sol o nada en las aguas cristalinas. Después de un tiempo, un barco vendrá a recogerte y llevarte al puerto de Los Gigantes, en un paseo muy agradable. Pasarás bajo impresionantes acantilados que se elevan 500 metros sobre el nivel del mar y tal vez incluso detectes un delfín o una ballena. Desde Los Gigantes, regresa al punto de recogida como si salieras de un sueño.

 

Precios

 

Desde hoteles en zona Gigantes                                                                        34,55€

 

Desde hoteles en Las Américas                                                                         41,82€ 

 

 

 

Google+

Información y reservas

+ 34 633 900 314

reservas@echeydetours.com